Inicio ACTUALIDAD Policía fue asesinado por delincuentes tras salir de su casa en San...

Policía fue asesinado por delincuentes tras salir de su casa en San Martín de Porres

Terrible. Un efectivo policial fue asesinado a balazos esta mañana, al salir de su casa, en la urbanización Manzanillo, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

La víctima fue identificada como Aldo Renato Valdivia Avendaño (37) suboficial PNP , quien fue interceptado por dos sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta. Uno de los desconocidos abrió fuego e hirió al policía, que cayó sobre un jardín.

El agente, aún con vida, intentó huir corriendo; pero otro de los atacantes se acercó y lo remató. Los delincuentes cogieron el arma de reglamento de Valdivia Avendaño, tras lo cual se dieron a la fuga.

Cámaras de seguridad


Agentes de la Dipincri Norte y SEINCRI, llegaron al lugar para acordonar la zona y han solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad de las viviendas cercanas. En el video se observa al policía salir de su casa.

Los delincuentes, que habrían estado esperando la salida del policía, se acercaron a la mochila que dejó tirada el efectivo, retiraron su arma de reglamento y huyeron con rumbo desconocido. No se habrían llevado la billetera, el celular u otros objetos de valor y la mochila también se quedó en el lugar del crimen.

Los vecinos además han señalado que personas extrañas habían estado dando vueltas por el barrio desde hace algunos días.

Los vecinos aseguran que la zona es peligrosa y que no es la primera vez que ocurren asaltos en el lugar. Uno de ellos aseguró a América Noticias que este hecho sería el cuarto robo que se presenta en lo que va del año. Aldo Renato Valdivia es padre de familia y deja una niña en la orfandad.

Por su parte, la esposa de la víctima señaló a la prensa que sospecha que el asesinato del padre de su hija sea parte de una venganza por parte de otro efectivo de la Policía.

Deja un comentario