Inicio Locales Alcalde de la Provincia de Huaral anuncia la construcción del Complejo Jallime...

Alcalde de la Provincia de Huaral anuncia la construcción del Complejo Jallime para el 2024

Con bombos y platillos el Alcalde de la Provincia de Huaral el Dr. Fernando Cárdenas anunció que para el 2024 se construirá el Complejo Jallime ubicado en la Huaquilla.

Este importante anunció lo realizó durante el Festival de Danzas por e Día Internacional del Folclore que se llevó a cabo en la Plaza de Armas de Huaral.

«A partir del otro año vamos a tener la construcción de un nuevo edificio municipal, donde vamos a tener un auditorio inmenso para todos ustedes, también les anuncio que el completo Jallime que está abandonado y está inhabitable en este momento, también lo construiremos el otro año para que todos ustedes puedan utilizarlo y podamos hacer los eventos locales, regional y nacionales» sostuvo.


Este anunció fue elogiado por todos los asistentes al festival, quienes ovacionaron al burgomaestre tras indicar estas dos grandes obras para el 2024.

Esta importante noticia ha dejado esperanzados a los jóvenes y ciudadanos, quienes esperan que la promesa del burgomaestre se haga realidad el otro año y Huaral por fin cuente con espacio para que se puedan realizar los eventos culturales.

Deja un comentario