Inicio ACTUALIDAD Niño de 5 años perdió 2 dedos de su pie en escalera...

Niño de 5 años perdió 2 dedos de su pie en escalera de centro comercial de Lima

Un niño de cinco años sufrió un accidente tras usar la escalera eléctrica del centro comercial Mega Plaza, en San Martín de Porres. El menor se encontraba con su familia cuando sucedió el hecho.

Según contó la madre del menor, la escalera no tenía ninguna advertencia y los encargados del centro comercial dejaban pasar a los compradores por el lugar. Además, mencionó que Megaplaza no se ha hecho responsable del accidente.

PASEO FAMILIAR TERMINÓ EN TRAGEDIA

Los hechos ocurrieron ayer, 14 de agosto en horas de la noche. De acuerdo con la madre de familia, su hijo estaba caminando con ella de la mano. De pronto, el niño comenzó a gritar de dolor y se dio cuenta que su pie estaba atrapado en la escalera eléctrica.

«Me encontraba con mis hijos bajando la escalera eléctrica, cuando de pronto mi hijo de 5 años empezó a gritar. Al mirar me doy cuenta que la escalera eléctrica le estaba sujetando el pie, en ese momento empecé a pedir auxilio, pero nadie hacia nada», así relató Yesenia Choton, madre del menor.


Luego de lo sucedido el niño de cinco años fue trasladado hasta una clínica cercana, donde finalmente le amputaron dos dedos del pie. Su madre sostiene que pese al mal estado de la escalera no hubo un aviso de advertencia que pudiera evitar lo sucedido.

«La escalera ha estado rota, nadie se había percatado porque nunca hubo un letrero que nos pudiera advertir, en ese instante había más personas allí, esto le pudo haber pasado a cualquiera y la tragedia pudo ser peor», sostiene la madre del menor.

Dada la gravedad de las lesiones, Yesenia Choton pide a la empresa responsable del accidente hacerse cargo de la rehabilitación de su menor, el mismo que hasta el momento no es consciente de la situación.

«Mi hijo quiere ir a casa a jugar, no sé cómo explicarle lo que ha pasado, y tengo la incertidumbre de cómo quedará tras la amputación, los doctores me han dicho que tiene que llevar rehabilitación y espero que el centro comercial se haga cargo de ello», exigió Yesenia Choton.

Deja un comentario