En un grato ambiente de confraternidad y camaradería, culminó este domingo 6 de agosto, el disputado campeonato interfamiliar, en el campo deportivo del moderno Huaral Club, ubicado en la céntrica Av. Andrés Mármol, al costado del colegio “El Carmen”.
Luego de intensas y vibrantes jornadas deportivas, el equipo de la familia Calderón Vásquez, fue premiado como campeón de la rueda chica y por último, el equipo de la familia Mundo Gonzales, se alzó como bicampeón indiscutible de este V campeonato, llevándose la copa de campeones, más los premios a que se hicieron acreedores.
Al final, se hizo entrega de los trofeos y premios a los 4 primeros lugares y a continuación todos los participantes disfrutaron con gran algarabía, de una fiesta general, con el acompañamiento de una conocida y alegre agrupación musical.
Todas las familias que deseen participar en la VI edición de esta alegre y emotiva justa deportiva, pueden hacerlo solicitando información e inscribiéndose a través del número 991 705 297.