Inicio ACTUALIDAD Deporte Denuncian públicamente al Club Laure Sur de Chancay por presuntamente abandonar a...

Denuncian públicamente al Club Laure Sur de Chancay por presuntamente abandonar a jugador lesionado

La esposa del jugador Benito Yllaconza la señora Yessenia Malazques realizó una denuncia pública contra el Club Laure Sur de Chancay por aparentemente abandonar a su pareja, tras sufrir una lesión.

Según comentó Malásquez a través de su red social, el jugador sufrió una lesión el pasado 16 de julio y hasta el momento la directiva no se ha hecho presente y se ha desentendido del caso.

«Juan Benito Yllaconza Grandez jugador del equipo LAURE SUR tuvo una lesión en el tobillo, fractura del peroné el 16 de julio jugando por su equipo Laure Sur y hasta hoy, no hay ni un apoyo de parte de la directiva del club, desentendiéndose totalmente del caso.

En el transcurso de los dias nos enteramos que al club ingresó un dinero de pro lesionado dónde a la fecha no nos hacen llegar ni para una terapia.


Una decepción tan grande con todos los que manejan y dirigen el club,no pretendo que nos mantengan ni mucho menos estar dando pena por qué mi pareja está acostumbrada a trabajar y sacar a su familia adelante, esto que le está pasando le deja fuera del deporte que tanto le gusta y fuera de su trabajo porque el tiene una academia forma niños y al no poder caminar deja su trabajo y sin apoyo peor .

Ahora se pelotean todos, que mengano ,sutano recibo el dinero de pro lesionado y hoy sale a decir que a Benito no le corresponde porque lo de el es fisura y eso es para fractura hasta donde llegan que ni siquiera están enterados de lo que tiene ,ni preguntan sobre el tema, ni una llamada, lo dejaron de lado, como ya no les sirve.

Pero Benito, mi esposo es un ser humano y no se merece el ,lo que están haciendo los dirigentes del club, dejándole de lado después que dio todo por su club.

Eso no es de humanos, sabiendo que mi esposo tiene una familia por quien salir adelante …no pretendo perjudicar al equipo pero mi cólera mi rabia me lleva a esto.

Espero que entiendan mi molestia gracias a mi pueblo de Laure por su apoyo»…Sentenció.

Ante esta situación que vienen atravesando como familia, pidió encarecidamente al Club chancayano, que se haga cargo tras lo sucedido.

Deja un comentario