Inicio Locales Directora del Colegio San Juan Bautista desmintió hallazgo de réplicas de armas...

Directora del Colegio San Juan Bautista desmintió hallazgo de réplicas de armas en la Institución Educativa

Alarmada por la preocupación de los padres de familia ante el presunto hallazgo de réplicas de armas de fuego dentro del local del Colegio San Juan Bautista de Huaral, la Directora salió al frente para aclarar lo sucedido.

La directora del plantel Vilca Huavil desmintió dicha información que fue vertida en redes sociales y que asustó a padres de familia, quienes pedían explicaciones sobre lo sucedido.

ASÍ OCURRIERON LOS HECHOS

Según comentó la también docente, el día lunes al promediar las 6:30 de la tarde faltando solo 5 minutos para la salida, una maleta ingreso por la ventana de la institución educativa cayendo directamente a las manos de un escolar.


Tras esta situación que alarmó a todo el salón, la mochila fue derivada hasta la dirección e inmediatamente, la directora llamó a la policía.

Ya con presencia de efectivos policiales, procedieron a abrir el maletín dándose con la sorpresa que en su interior había, un teléfono celular, una gorra y un encendedor , siendo trasladado todo hacia la comisaría de Huaral.

La directora aclaró que no sabe como se tergiversó dicha información, que causó molestia y alarma en los padres de familia y alumnos. Por esa razón pidió tranquilidad.

Deja un comentario