Inicio ACTUALIDAD Destacados Madre muere abrazando a su hijo tras recibir ráfaga de disparos de...

Madre muere abrazando a su hijo tras recibir ráfaga de disparos de presuntos sicarios en Ventanilla

Una madre junto a su pequeño de 5 años sufrieron un terrible ataque a manos de sujetos, que dispararon cuando se encontraban en su vivienda en Ventanilla.

Tras este terrible hecho, la mujer María Elena Fajardo Huamán (46) perdió la vida abrazando a su hijo, a quien intentó proteger con su cuerpo, el menor de L. A. H. F. (8) se encuentra hospitalizado en el Hospital de Ventanilla.

Según los vecinos, en la noche del último 1 de agosto, dos sujetos a bordo de una motocicleta tocaron la puerta del hogar de las víctimas e, incluso, arrojaron una piedra. Al ver que nadie salió, dispararon varias veces, contra el predio.

PNP sospecha ajuste de cuenta


Según la PNP, el ataque de los sicarios habría estado dirigido contra Carlos Heredia (32), pareja de la víctima quien luego de atentado pidió ayuda al serenazgo de Ventanilla y pudo llevar a su familia al hospital.

En tanto, personal de la comisaría de Ventanilla llegó a la zona del crimen y cercó el lugar. Por su parte, peritos de criminalística halló al menos 10 casquillos de bala. Por los hechos la PNP sospecha que se trató de un ajuste de cuenta.

Vecinos piden presencia policial

Tras los hechos, los vecinos del asentamiento Angamos I exigieron mayor presencia policial debido a que se ha incrementado los sicaritos y robos en la zona. Además, solicitaron a la Municipalidad de Ventanilla implementar cámaras de seguridad y mayor iluminación en la zona.

Deja un comentario