Inicio Locales Calle Andrés Mármol fue cerrada hasta el 28 de Julio por «Feria...

Calle Andrés Mármol fue cerrada hasta el 28 de Julio por «Feria de la Peruanidad»

La Calle Andrés Mármol ha sido cerrada el día de ayer martes para colocarse lo que será la «Feria de la Peruanidad» que será inaugurada hoy.

Este evento durará hasta el día 28 de Julio, dias en los que esta feria estará cerrada para el transporte público, causando malestar en la población.

Se realizarán una serie de actividades que atraerá si bien es cierto a los turistas y ciudadanos pero causando bastante incomodidad en transportistas por el cierre de tan importante vía.

A esto se le suma, la gran cantidad de stand que hay, el gran escenario que han puesto para la serenata por Fiestas Patrias y los juegos mecánicos. El cierre de este importante acceso se ha dado de esquina a esquina.


La pregunta es, ¿Tendrán un certificado de Defensa Civil? O ¿Contarán mínimamente con plan de evacuación o un plan de desvío vehícular?

¿Habrán extintores, botiquín o almenos un puesto de auxilio rápido ante cualquier circunstancia? ¿Por dónde ingresarían los bomberos?

Esta no será cualquier feria, será una gran feria que congregará a una gran cantidad de personas en este espacio céntrico que no debió cerrarse justo en estos días festivos. Se espera que la Municipalidad Provincial de Huaral haya tomado en cuenta todos estos aspectos, así como ellos piden a los empresarios en sus negocios.
¡BOMBA DE TIEMPO!🚨🚨

Deja un comentario