Inicio Locales Obreros municipales de Huaral protestaron por las pésimas condiciones en las que...

Obreros municipales de Huaral protestaron por las pésimas condiciones en las que laboran

Los obreros de la municipalidad de Huaral, realizaron un plantón, frente al local de la Gerencia del Medio Ambiente, ubicada en la Urb. Aparicio, protestando por las pésimas condiciones en que desarrollan su trabajo.

Tenían pancartas en las que hacían alusión al mal desempeño del jefe de logística, pidiendo su inmediata salida del cargo, pues por su incompetencia no cuentan con uniformes y herramientas de trabajo, además de un inadecuado mantenimiento de los vehículos.

PROTESTA FRENTE A LA GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE 

El Sec. De Prensa y Propaganda del sindicato, Sr. Juan Mesías Zárate, dijo a Huaralenlinea, que no les entregan materiales de trabajo y si se los dan son de muy mala calidad. Que por espacio de más de 2 meses vienen laborando sin mascarillas ni guantes, pese a su permanente contacto con sustancias tóxicas.

YA NOTICIAS


También dijo que ellos tienen que cargar con el malestar de la población que los responsabiliza por su “mal trabajo”, pero no es culpa de ellos, que ponen su mejor voluntad, sino de la falta de herramientas adecuadas para cumplir con un buen desempeño.

Señaló que gracias a la medida de fuerza, sus dirigentes pudieron reunirse con la funcionaria de la gerencia, donde se fijaron fechas para la entrega de materiales de trabajo y que esperaban esas fechas se cumplan para poder desempeñar adecuadamente su labor.

Deja un comentario