Inicio ACTUALIDAD Policiales Trabajadora fue agredida brutalmente por colombiano que le terminó rompiendo la nariz...

Trabajadora fue agredida brutalmente por colombiano que le terminó rompiendo la nariz en Huallay

En un hecho que ha conmocionado al distrito de Huayllay y a la población pasqueña, una trabajadora de la Carretera Lima – Canta – Huayllay fue víctima de una brutal agresión perpetrada por un sujeto extranjero de nacionalidad colombiana. El incidente tuvo lugar ayer, lunes 3 de julio, aproximadamente a las 14:40 horas.

Según testigos, la agresión ocurrió cuando la mujer se encontraba desempeñando sus labores en la mencionada vía. De manera repentina, el individuo arremetió violentamente contra ella, empleando una señal de paleta como arma para propinarle múltiples golpes. La violencia de los ataques ocasionó graves daños en el rostro de la trabajadora, dejándola ensangrentada y con evidentes signos de desfiguración.


Ante la situación de violencia, efectivos policiales acudieron al lugar y brindaron asistencia a la víctima. Posteriormente, la trasladaron al centro de salud más cercano, donde recibió atención médica especializada. Como consecuencia de la agresión, la mujer tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica para suturar las heridas, requiriendo un total de 11 puntos en su rostro.

Por su parte, el agresor fue detenido inmediatamente por las autoridades presentes, quienes tomaron las medidas correspondientes para iniciar las diligencias legales pertinentes. Se espera que las investigaciones permitan esclarecer los motivos que llevaron al sujeto a cometer este acto de violencia y determinar las sanciones legales que le correspondan.

Deja un comentario