Inicio ACTUALIDAD Policiales Huaral: Policía captura por tercera vez a «Blas» sujeto implicado en varios...

Huaral: Policía captura por tercera vez a «Blas» sujeto implicado en varios delitos

El temible «Blas» fue capturado por tercera vez por efectivos policiales, implicado en el delito contra el patrimonio y posesión ilegal de arma de fuego, hecho suscitado en la Calle San Jorge – Lotizadora San Nicolás – Huaral. 

El detenido más conocido como «Blas» (21), fue capturado luego del llamado de un ciudadano quien indicó que que en el Parque Buenos Aires sujetos a bordo de una moto lineal venían cometiendo robos al paso; los mismos que se dieron a la fuga por la Urbanización El Milagro I. En instantes se activó el “Plan Cerco” logrando la ubicación y detención de BLAS (21).


En su poder se le hallo un (01) arma de fuego abastecida con once (11) municiones, un morral con once (11) envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y seis (06) envoltorios con hojas y tallos de Cannabis Sativa. 

Al momento de la intervención BLAS SANDOVAL estaba a bordo de un vehículo menor que al ser consultado en el sistema policial dio resultado positivo para orden de captura por asalto y robo solicitado por la Sección de Prevención de Robo de Vehículos – SEPROVE de la DIVPOL Huaral.

El intervenido y las especies incautadas fueron trasladados a la DEPINCRI Huaral para las investigaciones correspondientes en coordinación con el Ministerio Publico. 

Deja un comentario