Inicio ACTUALIDAD Policiales Barranca: joven de 22 años perdió la vida tras dispararse a la...

Barranca: joven de 22 años perdió la vida tras dispararse a la cabeza jugando a la «ruleta rusa»

El peligroso juego de la «Ruleta Rusa» cobró la vida de un joven de 22 años en Barranca. El trágico hecho ocurrió el último miércoles 28 de junio, el cargo de consciencia de uno de sus amigos lo condujo a confesar que Jesús Aldair Silvestre Ochoa había muerto tras participar en el mortal juego.

De acuerdo a la información policial, la víctima fue hallado sin vida en una vivienda ubicada en el pasaje San Pablo, de la calle Pedro Sayán, del mencionado distrito. Los jóvenes que habían estado libando licor junto a él, luego de entrar en sí, se esfumaron del lugar e intentaron ocultar el hecho que luego fue confesado por uno de ellos a las autoridades.

SE DISPARÓ EN LA CABEZA

Según la confesión que maneja la Policía Nacional (PNP), Silvestre Ochoa había estado libando bebidas alcohólicas junto a sus acompañantes cuando uno de ellos sugirió jugar el peligroso reto.


Con la ayuda de un arma de fuego y según el orden del juego, comenzaron a apretar el gatillo del revolver apuntando en la cabeza de los participantes, hasta que uno de los proyectiles salió e impactó en el cráneo de Jesús Silvestre, quien perdió la vida de forma inmediata.

Fue así que uno de los involucrados no pudo soportar el sentimiento de culpa y reveló el trágico desenlace a los familiares del fallecido, por lo que luego fue trasladado a la estación de la PNP del mencionado distrito para que pueda brindar su testimonio ante las autoridades.

Tras la confesión, la Policía Nacional y la Fiscalía llevaron a cabo un allanamiento en la propiedad donde se descubrió el cuerpo sin vida.

La PNP informó que hay tres detenidos que están en materia de investigación por el presunto delito de homicidio calificado. Cabe señalar que no es la primera vez en el año que una persona pierde la vida en nuestro país a causa de este juego.

Deja un comentario