Inicio Locales Huaral: Marcas roban 17 mil soles a pareja de agricultores tras salir...

Huaral: Marcas roban 17 mil soles a pareja de agricultores tras salir del banco BCP

Una pareja de esposos que se dedican a la agricultura, fue víctima de la creciente inseguridad ciudadana que azota Huaral, por parte de sujetos que les robaron 17 mil soles tras su salida del banco BCP.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde en la intersección de la Av. Los Naturales y Jorge Chávez, la pareja de esposos había llegado hasta dicha entidad bancaria para retirar el dinero, que colocaron en la cartera de la mujer.
Tras su salida, los recogió el cuñado de ellos quien los estuvo movilizando, cuando de pronto el vehículo fue interceptado por otro carro, de donde bajaron delincuentes armados y los despojaron del dinero.


Según comentó la víctima, los facinerosos fueron directamente hacia la bolsa de la mujer, donde se encontraba el dinero, aparentemente ya venían realizando el «marcaje» desde adentro y fuera de la entidad.

Todo el hecho delictivo ocurrió en cuestión de minutos y a plena luz del día, los agricultores fueron del dinero y huyeron con dirección hacia Los Naturales.

El chofer y las víctimas, no se explican como sucedió esta situación, mostraron su tristeza y pena por el dinero perdido y sospechan de que el «dato» sale del mismo banco.

No es la primera vez, que el BCP se ve involucrado en este tipo de situaciones, ya que varios usuarios que han retirado dinero han sido víctimas de los denominados «Marcas» tras salir de sus instalaciones. Agricultores sospechan de trabajadores

Deja un comentario