Inicio Locales Procurador de chancay denunciaría caso de audio bomba ante inacción de procurador...

Procurador de chancay denunciaría caso de audio bomba ante inacción de procurador de Huaral

El Dr. José Ramos Casazola, procurador de la municipalidad de Chancay, fue entrevistado en el programa YA NOTICIAS que se transmite por la multiplataforma de Huaralenlinea, donde habló acerca de los audios bomba difundidos, que involucrarían al actual Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Huaral. Según comentó, él se encuentra facultado a intervenir solicitando a la fiscalía una investigación inmediata

Manifestó lo siguiente: “En la procuraduría, cuando se tiene conocimiento a través de los medios de comunicación o de las redes sociales, de la noticia criminal, la fiscalía debe iniciar una investigación inmediata sobre este caso, y los procuradores igualmente.

Si el procurador de Huaral, Dr. Paulini, no presenta la denuncia inmediatamente, nosotros como procuradores de Chancay, teniendo conocimiento de un hecho de esta naturaleza, lo debemos poner en conocimiento de la fiscalía, porque este delito no ha prescrito, está identificado el actor y no se puede permitir que alguien con estos antecedentes, con este comportamiento anti ético y delictivo, sea nuestro gerente de desarrollo urbano en la ciudad de Huaral.


Creo que esto es gravísimo y amerita una investigación por parte del ministerio público y creo que lo primero que debería hace el Dr. Cárdenas es expectorar a un funcionario involucrado en un audio gravísimo. De no hacerlo, entonces ya tendríamos nosotros legítimas dudas sobre el comportamiento de nuestro alcalde.

Yo aposté por Fernando Cárdenas porque consideré que en su lista había gente valiosa y honesta. También en su equipo técnico está gente muy valiosa de Huaral, que están trabajando hasta el momento de manera honrada, pero lamentablemente ha traído funcionarios de otro sitio, que lo están dejando mal y si no toma el toro por las astas y no separa a esos funcionarios que le están haciendo daño a su gestión, entonces ya no habría ninguna posibilidad de que él no tiene conocimiento y estaríamos en la legítima conjetura que está de acuerdo con todo eso, y eso creo que no debe ser, porque yo sigo creyendo que es una persona transparente y sus funcionarios de Huaral también lo son, pero desgraciadamente los involucrados en actos de corrupción son los que han venido de otro sitio”, expresó.

Deja un comentario