Inicio Locales Audio comprometedor remece cimientos de la Municipalidad Provincial de Huaral

Audio comprometedor remece cimientos de la Municipalidad Provincial de Huaral

Hace unos días, en las redes sociales viene circulando unos audios bomba que fueron expuestos como primicia en Exitosa Huaral por la conductora Sally Chaquilano, que comprometería presuntamente a un funcionario que labora en la Municipalidad Provincial de Huaral.

Ante esta situación, la conductora fue entrevistada para hablar acerca de lo expuesto en el programa YA NOTICIAS que se transmite por la multiplataforma de Huaralenlinea donde también los audios fueron expuestos para ser analizados, antes de confirmar dicha información.


Según refirió Chaquilano, se trataría del Arquitecto Jean Paul Cortéz, quien es el actual Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Huaral. El audio difundido por la conductora dataría del mes de diciembre del año 2022, donde en ese entonces el funcionario se desempañaba como Sub Gerente de obras privadas y Ordenamiento Privado y habría realizado malas prácticas para aprovecharse de su cargo, recibiendo dinero de pobladores para favorecer trabajos para Makatón, tal como lo dice en el audio.

Lo que más llamó la atención de dicha grabación, es que la persona que habla en el audio (voz que pertenecería al funcionario), asegura que se quedará en la próxima gestión (haciendo referencia al Gobierno de Fernando Cárdenas) con la frase «IGUALITO ME VOY A QUEDAR»

Ante esta situación, que ha remecido a la población huaralina por que estaría hablando de un presunto acto de corrupción si se llega a confirmar la identidad del funcionario, el alcalde Fernando Cárdenas tendría que tomar acciones lo más pronto posible.

Deja un comentario