Inicio Locales Dos accidentes en un solo día en la calle Jorge Chávez por...

Dos accidentes en un solo día en la calle Jorge Chávez por culpa de forados de ENEL

Dos terribles accidentes ocurrieron en un mismo día, causados por las perforaciones realizadas en la pista de la calle Jorge Chávez con Bolognesi ocasionados por la empresa ENEL, señalaron los vecinos de la zona

El primero ocurrió cuando una joven de 21 años y nombre Valeria, que se desplazaba en una pequeña moto eléctrica, por la transversal de Bolognesi, impactó con una mototaxi Torito y salió despedida de su vehículo, al parecer golpeándose la cabeza en el suelo, porque por mucho tiempo no recobraba el conocimiento.


Auxiliada por paramédicos, fue trasladada al hospital de Huaral, con gran preocupación de sus familiares, que llegaron al lugar del accidente. Además en la esquina estaba estacionado un vehículo que ya tenía varias horas en el lugar (sin que intervenga la policía de tránsito), y que a todas luces obstaculizaba la visibilidad de dicho punto crítico.

El otro accidente se produjo cuando la anciana de 78 años, Palmira Díaz Colán, de 78 años de edad, cayó a un forado que también forma parte de la obra en cuestión, sufriendo al parecer, fractura de huesos de la pierna, siendo trasladada al Policlínico de EsSalud por personal de Seguridad Ciudadana y sus familiares, quienes indicaron que tendría que ser trasladada al hospital de EsSalud de Huacho.

Los vecinos de la zona, transeúntes y conductores esperan que la empresa se haga presente lo antes posible termine los trabajos, antes que ocurran más accidentes.

Deja un comentario