Inicio Locales Después de 15 días denunciaron pérdida de 16 papeletas de infracción de...

Después de 15 días denunciaron pérdida de 16 papeletas de infracción de tránsito en Huaral

En un caso que ha sorprendido a muchos, el actual gerente de transportes de la Municipalidad de Huaral, Arnaldo Armas, presentó una denuncia el día 29 de mayo, aduciendo que el día 16 de mayo (15 días antes), donde denuncia la pérdida de 16 papeletas de tránsito de la Sub Gerencia de Transportes.

Huaralenlinea pudo acceder a este documento en el que se recalca la visita de un regidor de la Municipalidad Provincial de Huaral.

De acuerdo a la denuncia, el Regidor Daniel Hernández Buitrón asistió ese mismo día, acompañando a una mujer hasta la oficina portando un oficio policial, es ahí que la secretaría realizó la búsqueda del documento en cuestión conjuntamente con el gerente, se percataron de la desaparición de 16 papeletas, que el denunciante considera fueron sustraídas por la modalidad de hurto.


Así figura en el parte de denuncia verbal hecha por el gerente, que ha llamado la atención de muchas personas, primero porque involucra al regidor, que nada tiene que ver en la supuesta búsqueda del documento que hizo con su secretaria y segundo, porque el descubrimiento de la pérdida fue el día 16 y la denuncia recién la hizo el día 29.

El tema, al parecer será motivo de una querella, que el regidor dijo hará contra el gerente, por involucrarlo en una situación que daña su reconocida honorabilidad.

Deja un comentario