Inicio Locales Gerente de transporte manifiesta que su gerencia no tiene dinero ni para...

Gerente de transporte manifiesta que su gerencia no tiene dinero ni para una lata de pintura

Intentando explicar la falta de respeto por la señalización de las zonas rígidas, el gerente de transportes Arnaldo Armas, dijo en la última sesión de Concejo de la MPH, que eso es competencia de la policía. Que las calles centrales de Huaral están invadidas de vehículos porque no se respetan las zonas rígidas, y su cumplimiento cae y recae exclusivamente sobre la policía nacional de tránsito. Son los llamados a ejecutar los operativos de control.

Dijo que las vías no están debidamente señalizadas, “porque el presupuesto designado a la gerencia de transporte y su subgerencia, no alcanzan ni para una lata de pintura. No ha sido contemplado en el presupuesto de este año. La población debe estar molesta, pero ellos no saben que la gerencia no tiene presupuesto”, manifestó.

También expresó al pleno: “Hemos hecho llegar a la Comisión de transportes 3 proyectos: El primero tiene que ver con interferencia de vías y ocupación indebida de espacios de dominio público. No quieres hacer tu chamba, la voy a hacer yo. Yo voy a entrar a tallar ahí, para levantar esos vehículos estacionados indebidamente. Pero como no hay un instrumento de gestión que me de las herramientas necesarias para yo hacer ese trabajo, la estamos creando”.


Posteriormente indicó: “Estamos a punto de denunciar a la empresa de transportes Turismo Pampa Libre SAC, que ha venido trabajando con 2 resoluciones falsas, que le han valido que un regidor vaya a sacar la cara por ellos.

Las licencias de conducir, señores regidores, ha sido totalmente una mafia, el que les habla les ha puesto el macho a todas las organizaciones criminales. Así lo tiene entendido la DIVIAC, donde tienen identificados a varios trabajadores, funcionarios y terceros de la calle, dirigentes.

Estamos migrando y ya tenemos acceso al sistema nacional de conductores. Estamos controlando 600 licencias de las 1200 que se han emitido este año. Hay retraso, hay malas decisiones, pero hay que ser hidalgos en reconocerlas y si están atemorizados por alguna denuncia que voy a hacer en el futuro, lo voy hacer, porque yo he venido a contribuir. No he venido a enriquecerme ni a llenarme los bolsillos de plata”.

Aclarando que el regidor al que hacía alusión era él, el regidor Hernández dijo que su labor fue acompañar a los dirigentes que no eran atendidos por la gerencia y que él tiene las manos limpias cuando desempeña su trabajo. “No como otros”, concluyó.

Deja un comentario