Un sujeto identificado como Leoncio Villanueva (54), fue capturado por la PNP por el presunto delito de tocamiento indebido, actos libidinosos o connotación sexual contra una menor de 13 años de edad.
El terrible acto ocurrió cuando la menor se dirigía a su centro educativo, el sujeto intentó abordar a la escolar obteniendo una negativa, molesto sacó un cuchillo y la amenazó obligándola a que camine a su centro educativo, para luego tomarla del brazo y darle un beso indicándole que volvería por ella a la hora de salida.
La menor comunico a sus padres quienes presentaron la denuncia a la PNP. Fue detenido en la intersección de Calle Manco y Túpac Amaru para luego trasladarlo al DEPINCRI Huaral para las diligencias correspondientes en coordinación con el Ministerio Publico.
Ante este hecho el Jefe de la DIVPOL Huaral insta a las autoridades educativas y padres de familia que se unan a los programas preventivos que promueve la PNP sumando esfuerzos para estar vigilantes y alertas a este tipo de situaciones que ponen en riesgo la seguridad y la vida de nuestros escolares.
¡ALERTAS CON LOS MENORES! 🚨🚨