Inicio ACTUALIDAD Policiales Huacho: delincuentes asaltan y hieren a cambista tras robarle en la Avenida...

Huacho: delincuentes asaltan y hieren a cambista tras robarle en la Avenida 28 de Julio

Esta mañana, un cambista que encontraba laborando en la Avenida 28 de Julio fue víctima de delincuentes que bajo la modalidad de «marcaje» lo golpearon en la cabeza y le arrebataron su canguro en la ciudad de Huacho, a plena luz del día.

Tras este hecho que aterrorizó a los ciudadanos, se montó un rápido operativo que desplegó la policía se pudo capturar a los cuatro delincuentes que minutos antes habían asaltado a un cambista identificado como Elizardo Rojas, en la tercera cuadra de la avenida 28 de julio.

CAPTURADOS


Los sujetos con armas de fuego lograron arrebatarle su canguro luego de golpearlo, dejándolo bañado en un charco de sangre, para fugar en una moto lineal y una minivan que pertenecería a la empresa Los Viños, que cubre la ruta Huacho – Medio Mundo.

Foto:ETP

El personal de escuadrón de emergencia y tránsito ubicaron la minivan en la que fugaban y lograron capturarlos por el sector de los Cipreses, en la panamericana norte.

Según se pudo conocer los delincuentes serían de Santa María, Huaura y Barranca, en la intervención se le pudo encontrar, armas de fuego, dinero en efectivo y el canguro que sería del cambista.

Deja un comentario