Inicio ACTUALIDAD Policiales Chimbote: adolescente de 17 años murió acuchillado por delincuentes tras resistirse al...

Chimbote: adolescente de 17 años murió acuchillado por delincuentes tras resistirse al robo de sus pertenencias

Un menor de 17 años perdió la vida tras ser acuchillado por sujetos luego de resistirse al robo de sus pertenencias.

El menor fue identificado como L.A.B.C. (17), quien había acudido a una fiesta en su barrio, pero cuando ya se encontraba a pocas cuadras de su casa fue interceptado por dos hampones, quienes lo apuñalaron luego de evitar ser asaltado.

Gravemente herido, el adolescente fue trasladado hasta el Hospital La Caleta, donde falleció después de varias horas.

En medio de su dolor, los parientes mencionaron que el personal del nosocomio no habría brindado una correcta atención al menor, por lo que aseguraron que presentarán una denuncia por una presunta negligencia médica.


Familiares del menor piden a la Policía Nacional que dé con el paradero de los delincuentes. “Ya nunca más lo voy a volver a ver y esos delincuentes están libres y tranquilos”, declaró la madre del escolar, Danila Chimpa.

La mamá del adolescente asesinado de un cuchillazo en el Pj. “Dos de Mayo”, denunció que su hijo falleció por falta de atención oportuna en el Hospital “La Caleta” de Chimbote; además que no comunicaron el hecho de sangre a la Policía Nacional.

El menor cursaba el quinto año de secundaria en la institución educativa San Pedro, donde docentes y compañeros lamentaron su fallecimiento.

Deja un comentario