Con total normalidad se realizó el evento de cumbia en el Complejo Deportivo Unión Huaral, pese a haber sido clausurado por la la Gerencia y Subgerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huaral.
De acuerdo al comunicado de publicó la Municipalidad, luego de realizar la intervención en dicho espacio en horas de la tarde, indicaron que el evento no contaba con las garantías necesarias para la realización, ni menos la autorización municipal.
Donde también se pudo leer, que exhortaban a la población Huaralina a no asistir dicho evento de cumbia tras haberse clausurado.
Sin embargo grande fue la sorpresa que en horas de la noche, las largas colas no se hicieron esperar fuera del complejo del Unión Huaral, donde se llevó a cabo y sin ningún problema, el evento público.
Por otro lado, indicaron que de llevarse a cabo el evento, procederán con la denuncia ante el Ministerio Público para que tomen las acciones correspondientes.
EVENTO SE VENÍA PROMOCIONANDO
Dicho que evento de cumbia que contó con la participación de las orquestas «Agua Marina y Walther Lozada y Orquesta», se venía difundiendo y promocionando desde hace varias semanas en las redes sociales.
Tras lo sucedido, en las redes sociales los ciudadanos indicaron que las entradas ya se venían vendiendo con total normalidad, aseverando que si la Municipalidad hubiera querido hacer algo, lo hubiera hecho con mucho anticipación.