Inicio Locales Delincuentes asaltan a empresario, se llevan vehículo y 20 mil soles que...

Delincuentes asaltan a empresario, se llevan vehículo y 20 mil soles que había retirado del banco

Un empresario de transporte fue víctima de un violento asalto por parte de delincuentes armados, quienes lo despojaron de su camioneta y además se llevaron 20 mil soles que minutos antes había retirado del banco.

Según relató la víctima, el realizó el retiro de la fuerte suma de dinero de una entidad bancaria, cuando de pronto cuando se encontraba por la zona del Trébol fue interceptado por dos motos lineales con cuatro ocupantes, quienes bajaron al hombre y se llevaron la camioneta conjuntamente con el dinero.

Según comentó el dinero se encontraba dentro de la camioneta, la cual iba a servir para realizar pagos. El se dirigía a recoger a su hija.


Horas después, el vehículo fue hallado gracias al GPS, lo encontraron abandonado en la zona de Los Cerezos en Las Viñas, el cual presentaba varios impactos de bala.

El empresario relató que al momento de bajarlo los facinerosos dispararon al aire y al suelo, para poder amedrentarlo y bajarlo de su vehículo.

Lo que no se explica la víctima es como salió dicha información del banco, ya que estos delincuentes fueron directamente a robarle.

El caso ya se encuentra en manos de la PNP, quienes investigan quienes estarían detrás de estos continuos asaltos a personas que retiran dinero de las entidades bancarias. ¡MUCHO CUIDADO!

Deja un comentario