Inicio Locales Airam Aquino viajará a EE.UU. tras ganar beca en importante institución dedicada...

Airam Aquino viajará a EE.UU. tras ganar beca en importante institución dedicada a las artes

La talentosa Airam Aquino cantante soprano lírica de Huaral, compartió a través de su red social, que ganó una beca para viajar a los Estados Unidos para estudiar en el Interlochen Center for the Arts para el programa de voice, en Michigan.

«Hoy quiero compartir con mucha alegría esta gran noticia con ustedes 🤩🥳🥳 gracias al asesoramiento de ALMA TAKI bajo la dirección de la soprano peruana Maia Aramburú Official en menos de mes estaré viajando a los EEUU al haber obtenido una beca al Interlochen Center for the Arts para el programa de Voice, en Michigan».

Airam viajará representando al Perú por 6 semanas a los Estados Unidos para ser parte del selectivo programa de Voice. Airam tiene un gran futuro por delante, a sus cortos 15 años ha encantado a muchos con su voz llegando así a la semifinal de Perú Tiene Talento.


La joven cantante indicó que en menos de un mes estará viajando a los EE.UU, en su post dedicó este logro a Dios, a sus maestros, padres, familiares y a todo el pueblo Huaralino que conoce el talento de la joven cantante de tan solo 15 añitos.

«Quiero agradecer y dedicarle este logro al todo Poderoso a Dios, a todos mis maestros, a mis padres, familiares y a ustedes que son parte de mi camino musical gracias al apoyo de todos ustedes sigo aprendiendo, avanzando en este fascinante mundo de la música».

Huaral, Perú presente éste año en esta importante institución dedicada a las artes en EEUU ❤️✈️🇵🇪🥳🤩

Deja un comentario