Inicio Locales Ministra de Salud reclamó la presencia del Alcalde Provincial tras reunión por...

Ministra de Salud reclamó la presencia del Alcalde Provincial tras reunión por incendio en Hospital de Chancay

La ministra de salud en compañía del director ejecutivo del hospital de Chancay, Dr. Mirko Molina, del alcalde Juanelo de Chancay y el consejero regional Víctor Huaccho, realizaron una inspección de la zona siniestrada en el hospital de Chancay.

Luego de la inspección se realizó una reunión, donde la ministra señaló que el informe final estará listo en unos 15 días para determinar con exactitud todo el material que ha sido afectado por el incendio. “Necesitamos hacer una reestructuración técnica, acelerar los procesos, generar confianza, no poner tantos candados entre nosotros y hacer que esto funcione”, expresó.


Luego concluyó diciendo: “No están solos. Las acciones que hoy se tomen, hoy mismo se inician las gestiones (…), qué cosas asume el ministerio, la región, el alcalde provincial y el alcalde distrital, por eso les pido que convoquen al alcalde provincial, que tiene que estar acá con nosotros.

El Dr. Cárdenas es mi colega, es de mi promoción, así que tiene que estar acá, para ayudarme a sacar adelante este hospital. Sin duda no están solos. Trabajaremos juntos para que este hospital este mejor”, concluyó.

Deja un comentario