Inicio Locales Reestablecen tránsito en la Panamericana Norte de Sur a Norte tras...

Reestablecen tránsito en la Panamericana Norte de Sur a Norte tras hundimiento de vía en Chancay

El Ministerio de Transportes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que se volvió a reabrir el tránsito a los vehículos en la carretera Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 80, luego de que lo cerraran por el hundimiento de un terreno en la zona de Peralvillo, durante las obras de construcción del megapuerto de Chancay, provincia de Huaral.

Dicho hundimiento fue provocado por las obras que realiza la empresa Cosco Shipping Ports Chancay Peru S.A durante el proceso de construcción del túnel del Megapuerto de Chancay.


El viceministro de Transportes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Alberto Ñecco, estuvo presente en el momento que ese tramo de la Panamericana Norte fue liberado. Esta medida fue uno de los acuerdos a los que se llegó tras reunirse con las familias afectadas por el hundimiento en Chancay.

De acuerdo con el funcionario, el sector suscribió un acta con familias afectadas en Chancay tras el hundimiento de terrenos. “Tomamos contacto para que la empresa cumpla con sus responsabilidades”, señaló Ñecco Tello.

RUTA Y DESVÍOS

Los conductores que vayan de Sur a Norte podrán transitar con normalidad. Mientras que la zona del accidente, sigue restringido el tránsito.

Mientras que de Norte a Sur los vehículos tendrán que seguir el desvío a la altura del km 81+850 del tramo Chancay – Huacho.

Deja un comentario