La Gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado realizó una supervisión de los últimos acabados en la obra: “Construcción y Equipamiento del Hospital Regional de Cañete”, antes de inaugurarse esta moderna infraestructura.
Vásquez Cuadrado manifestó que la inversión supera los 210 millones de soles y tiene proyectado beneficiar a más de 300 mil personas de las provincias de Yauyos y Cañete.
Durante su recorrido por las instalaciones del imponente recinto, Rosa Vásquez verificó in situ la instalación de los equipos médicos de última tecnología y el acondicionamiento de los ambientes.
“La decisión de poner en funcionamiento este nuevo nosocomio, fue tomada desde el primer día que inicio nuestro gobierno. Igualmente, a todas las obras le daremos continuidad y serán culminadas en su integridad”, remarcó la titular de la región Lima.
Es así como las gestiones y coordinaciones constantes en el Minsa, para destrabar el proyecto, ahora servirá de modelo a replicarse a nivel nacional. “Tendremos la presencia del Ejecutivo Nacional y de los gobernadores regionales del país, para la entrega de esta obra de impacto”, puntualizó.