Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Día de la Madre: 5 películas entretenidas para ver junto a mamá...

Día de la Madre: 5 películas entretenidas para ver junto a mamá en su día

Como cada segundo domingo de mayo, estamos a horas nada más de celebrar el Día de la Madre, día especial para celebrarlo junto a la mujer de la casa.

Esta fecha es tan importante, que hace que los peruanos se movilicen de diferentes partes para llegar hasta sus hogares, para ver a mamá. Asimismo, sirve como una buena excusa para reunirse con la familia.

Por esa razón, AQUÍ en Huaralenlinea hemos elaborado una lista de películas para ver junto a mamá y a la familia.

1.Quédate a mi lado

Isabel es una fotógrafa exitosa que acaba de entrar en una relación con un hombre divorciado. No solo tendrá que manejar esta nueva relación, sino también tendrá que contentarse con los hijos del hombre, que todavía prefieren a su madre biológica que a ella. Una visión humanizadora para madrastras y segundas madres.

2.Valiente


Cuando la princesa Mérida decide acabar con su matrimonio arreglado, se las tendrá que ingeniar junto con su madre, la Reina Eleanor, para librar el reino de Escocia de una antigua profecía. Una aventura clásica Disney ambientada en el misterioso mundo de Escocia.

3.Más que Madres

Tres madres, sintiéndose abandonadas por el Día de la Madre, deciden unirse para hacerles unas cuantas sorpresas a los dejados de sus hijos. Una comedia divertida con Angela Bassett.

4.Bird Box

Protagonizada por Sandra Bullock, esta cinta se centra en el amor de una madre por sus hijos, pues lo protegerá ante todo. Cinco años después de una aterradora presencia invisible que lleva a la sociedad al suicidio, una madre y sus dos hijos hacen un intento desesperado por llegar a un lugar seguro. La familia vive con los ojos vendados para protegerse. Disponible en Netflix.

5. Un viernes de locos

Dos galletas de la suerte provocan que una psicoterapeuta, la cual está comprometida, y su hija adolescente intercambien mágicamente sus cuerpos.

Deja un comentario