Inicio ACTUALIDAD Destacados Chancay: Capturan a presuntos integrantes de la banda delictiva «Los raqueteros...

Chancay: Capturan a presuntos integrantes de la banda delictiva «Los raqueteros de la soledad»

Luego de una alerta, de que tres sujetos a bordo de una moto lineal se encontraban arrebatando pertenencias a transeuntes en el distrito se Chancay, se ejecutó al «Plan cerco 2023», donde se logró capturar a los facinerosos.

Los detenidos fueron identificados como Eyder Rodriguez (19) «Oreja» , Anthony Rodriguez (19) «Anthony» y un menor de iniciales J.D.O.R. (17) “Jefry” , quienes al momento de la detención que se llevó a cabo en inmediaciones del Cementerio Municipal de Chancay intentaron huir a bordo de la moto lineal.


En su poder se les halló equipos móviles, una moto lineal y trescientos cincuenta y dos (352) envoltorios PBC (Pasta Básica de Cocaína). 

Asimismo, Eyder Rosales presenta requisitoria vigente por el Delito Contra el Patrimonio Trafico, Delito contra la Seguridad Publica – Tráfico Ilícito de Drogas y Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud en el grado de tentativa en agravio de un integrante de la PNP , mientras que J.D.O.R. (17) (a) “Jefry» registra antecedentes por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Lesiones por proyectil de arma de fuego, tentativa de homicidio.

Deja un comentario