Inicio Locales Aucallama: Sujetos venezolanos golpean salvajemente a escolar de 13 años para robarle...

Aucallama: Sujetos venezolanos golpean salvajemente a escolar de 13 años para robarle sus pertenencias

Dos sujetos venezolanos agredieron con crueldad a un menor de 13 años, cuando se dirigía ayer a su institución educativa N° 20444 ‘José Alejandro López Durand’, ubicada cerca al óvalo de Chacra y Mar (Km 75 de la Panamericana Norte), en el distrito de Aucallama.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, y al parecer los extranjeros pretendieron robarle su celular y sus pertenencias, pero el niño ofreció tenaz resistencia. Aunque también circuló la versión de un presunto secuestro.

La presidenta de la APAFA de dicha institución exigió una mayor presencia policial en la zona, para el cuidado de los menores, señalando que la víctima ha sufrido daños físicos y psicológicos muy graves. “Pedimos acciones inmediatas, porque la delincuencia nos está ganando y ni la policía ni las autoridades actúan”, manifestó.


En horas de la mañana de hoy, un grupo de indignados padres de familia y docentes, protagonizaron una protesta, porque la policía no admitió la denuncia del hecho y pidiendo una mayor vigilancia por parte del serenazgo y la policía. Carteles en mano se ubicaron en el frontis del local escolar, exigiendo atención a sus demandas.

La directora de la institución también hizo también un llamado a la inmediata presencia de las autoridades. “No esperemos que suceda una muerte. Al acudir ante la policía, no nos ha recibido ninguna denuncia, argumentando que no ha ocurrido ningún hurto, y lo han considerado como una simple ocurrencia”, manifestó mortificada.

Deja un comentario