Inicio Locales Tribunal de Transparencia admite Recurso de Apelación de Fredelco contra la Municipalidad...

Tribunal de Transparencia admite Recurso de Apelación de Fredelco contra la Municipalidad de Aucallama

Fredelco solicitó a la municipalidad distrital de Aucallama, toda la documentación posible respecto a los expedientes sobre la designación de gerentes y subgerentes del actual periodo municipal 2023 – 2026, pues las instituciones públicas, tienen la obligación de proveer toda la información requerida a quien lo solicite.

Las solicitudes fueron respondidas, pero al parecer sin las precisiones solicitadas por Fredelco, por lo que recurrieron al Tribunal Transparencia y Acceso a la Información Pública, con un Recurso de Apelación.


Finalmente, el Tribunal emitió una resolución, admitiendo a trámite el Recurso de Apelación recaído en el expediente del 21 de abril, interpuesto por Pedro Mendoza Arellano, contra la carta N° 050 – 2023 MDA/SG de fecha 1 de marzo del 2023.

Además, hacen el requerimiento a la municipalidad distrital de Aucallama, para que en un plazo máximo de 4 días, proceda a remitir el expediente administrativo generado para la atención de la solicitud de Pedro Mendoza Arellano, y formule los descargos que considere pertinentes.

Deja un comentario