Inicio Locales Continúa la búsqueda de los dos desaparecidos sepultados por alud en La...

Continúa la búsqueda de los dos desaparecidos sepultados por alud en La Perla – Chaupis

A 26 días de la tragedia ocurrida en La Perla – Chaupis en el distrito de Atavillos Bajo, continúa la búsqueda de los 2 comuneros que aún continúan sepultados bajo tierra tras el alud ocurrido.

Personal de rescate conjuntamente con las maquinarias, vienen haciendo grandes esfuerzos para poder hallar a los cadáveres de los pobladores, quienes se encuentran desaparecidos

De acuerdo a la información de Marlon Panana, rescatista del Gobierno Regional de Lima encargado de la operación que se viene realizando en La Perla, el cuerpo de uno de los desaparecidos se encuentra dentro de su casa, sin embargo, no se sabe la ubicación exacta, por esa razón los trabajos están demorando.


Mientras que la ubicación del cuerpo del otro comunero, de desconoce debido a que en el momento del deslizamiento, fue arrastrado y sepultado, por esa razón, era importante del trabajo conjunto de los rescatistas con las maquinarias pesadas.

Se espera que en las próximas horas se pueda tener alguna noticia de los dos desaparecidos, quienes responden al nombre de Luis Alberto Salvador Damián y Abelino Valderrama Carhuachín, quienes se encuentran enterrados bajo los escombros.

Los familiares confían en el trabajo de los rescatistas y esperan con mucha calma, que puedan rescatar los cuerpos de los desaparecidos para que les puedan dar cristiana sepultura.

Deja un comentario