Inicio Locales Chancay: Adulto mayor de 92 años resultó gravemente herido tras ser atacado...

Chancay: Adulto mayor de 92 años resultó gravemente herido tras ser atacado por dos perros pitbull sin bozal

¡Terrible! Una anciano de 92 años fue ferozmente atacado por dos perros pitbull que se encontraban sin bozal, sucedió en la Calle Benjamín Vizquerra en en distrito de Chancay.

La víctima fue identificada como Manuel Cruz (92), quien fue atacado por ambos canes cuando se encontraba transitando por dicha calle, cuando de pronto dos perros salieron de una quinta y atacaron directamente a la pierna del anciano.

Tras el hecho, la víctima quedó tendido en la vereda y fue auxiliado por los vecinos de la zona y los transeúntes, quienes asustados se acercaron para apoyarlo.


El hombre fue atacado directamente en la pierna izquierda, gracias al apoyo de las personas, pudo ser trasladado rápidamente hasta el Hospital de Chancay, donde se viene recuperando.

Hasta el lugar llegó el hijo de la víctima, quien refirió que su padre sufre de hipertensión y que el ataque, le dañó la pierna a tal punto que se le notaba el hueso.

No sería la primera vez que los canes atacan a las personas, según comentaron los mismos vecinos de la calle, quienes también se encuentran atemorizados por la ferocidad de estos animales, que lamentablemente no paran con bozal.

Deja un comentario