Inicio Locales Capturan a dos sujetos acusados de arrebatarle el celular a una profesora...

Capturan a dos sujetos acusados de arrebatarle el celular a una profesora por la Av. Chancay

Dos sujetos fueron capturados tras arrebatarle el celular a una docente a la altura del Centro Comercial Mega Plaza ubicado en la Avenida Chancay.

El hecho ocurrió luego de una tenaz persecución, los efectivos de la comisaría de Huaral y la Dirección de Inteligencia lograron intervenir a los dos sujetos implicados en el delito de robo agravado en la modalidad de arrebato de celular en agravio de una ciudadana.

Los efectivos policiales emprendieron un operativo policial con la finalidad de ubicar y capturar a los autores del hecho y en coordinación con personal del Grupo Halcones lograron cercar a los facinerosos en un terreno abandonado ubicado en el Centro Poblado la Caporal I.


Los sujetos quienes cometieron el acto ilícito estaban a bordo de una moto lineal de color negra siendo identificados como Junior Vásquez (21) y Carlos Verastegui (22). Fueron plenamente reconocidos por la agraviada.

ROBO A MANO ARMADA

Según contó la agraviada, el atraco ocurrió cuando descendía de una cúster para dirigirse al centro comercial Megaplaza. Los sujetos armados le arrebataron sus pertenencias y fugaron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Tras ello, la mujer dio aviso a la Policía, quienes comenzaron la persecución siendo capturados en el sector Caporala 1.

Deja un comentario