Inicio Locales Atavillos Bajo: siguen los trabajos de búsqueda de los dos comuneros sepultados...

Atavillos Bajo: siguen los trabajos de búsqueda de los dos comuneros sepultados por alud en La Perla

Los trabajos de búsqueda de los dos cuerpos de los comuneros sepultados por los dos alud en La Perla continúan.

Con maquinarias y rescatistas, se viene trabajando para poder hallar a los dos cuerpos que se encuentran sepultados bajo los escombros. Han pasado más de 20 días desde que ocurrió esta lamentable tragedia que enlutó a varias familias Huaralinas.

Según informó el Alcalde del distrito de Atavillos Bajo Carlos Salvador, la búsqueda se ha hecho difícil porque uno de los cuerpos se encontraría a maso menos 9 metros de profundidad, mientras que el otro cadáver no se sabe donde está, ya que cuando ocurrió el derrumbe lo arrastró y lo sepultó.


Los familiares de los dos desaparecidos, hace unos dias protagonizaron una triste escena, en la que le pedían a un rescatista que no se vaya sin encontrar a los dos últimos desaparecidos, esta situación se dio a raíz de la falta de maquinaria en la zona, que atentaba contra la permanencia de los rescatistas en La Perla.

Los dos desaparecidos responden a los nombres de: Luis Alberto Salvador Damián y Abelino Valderrama Carhuachín, quienes se encuentran enterrados bajo los escombros.

¡MUCHA FUERZA! 🙏🕊 Gran labor de los rescatistas, total reconocimiento 👏

Deja un comentario