Inicio Locales Entierran restos de Carmen Milla: mujer que terminó sepultada tras alud en...

Entierran restos de Carmen Milla: mujer que terminó sepultada tras alud en La Perla

En medio del profundo dolor y el llanto, de sus padres, hijos, familiares y amigos, fueron enterrados los restos de Carmen Mila Rique, víctima del terrible alud en La Perla, que terminó sepultándola en su vivienda.

Sus cuerpo fue velado desde el día de ayer miércoles cuando fue rescatada, el día de hoy se continuó con su velatorio en la iglesia de La Perla – Chaupis, para seguidamente darle cristiana sepultura en el cementerio de la zona.

Familiares de la víctima y sus 3 hijos que ahora han quedado en la orfandad, se mostraron afectados por la partida de la madre, quien luchó hasta el final para que la rescataran, sin embargo, no ocurrió así.

A ritmo de la música que le gustaba fue enterrada Carmen Milla, quien se ha convertido en símbolo de lucha y perseverancia de la mujer andina, quien luchó hasta el final por su vida.


¿CÓMO MURIÓ?

Milla Rique perdió la vida cuando se encontraba por la parte de su cocina, que lamentablemente terminó destruida por el primer alud ocurrido el jueves 13 de abril, ella estaba caminando por esa zona, cuando de pronto otro alud cegó su vida tras arrastrarla y sepultarla.

Según sus padres, la víctima se llegó a comunicar con ellos por teléfono, donde pedía ser rescatada con urgencia, lamentablemente la falta de maquinarias y el temor de más derrumbes, impidió que la mujer sea rescatada con vida.

Luego de seis dias de intensa búsqueda, Carmen Milla pudo ser ubicada gracias a las maquinarias, al personal especializado y a sus familiares, quienes indicaron en que parte terminó la pobre mujer.

Deja un comentario