En medio del dolor y la tristeza por su trágica partida, familiares, amigos y conocidos acompañaron en su última morada a William Cachay Cochas (50), quien lamentablemente murió tras el nuevo alud que lo sepultó, minutos después fue rescatado con vida pero no resistió.
Su partida ha dejado bastante tristeza en todas las personas que lo conocían, por su gran espíritu de ayuda, el día que falleció se encontraba apoyando en las labores de rescate.
ARRIESGÓ SU VIDA POR SALVAR A LAS PERSONAS
Willy Cachay Cochas (50) se encontraba buscando entre los escombros a un familiar que se encontraba también entre las personas dadas por desaparecidas, cuando de pronto ocurrió otro alud que terminó arrastrándolo y sepultándolo.
Tras el trágico hecho, el hombre entre aplausos fue rescatado y de inmediato le brindaron los primeros auxilios, pero lamentablemente no resistió a la difícil situación en la que quedó tras terminar bajo la tierra.
TRISTE ENTIERRO
Sus restos mortales fueron llevados hasta el Campo Santo Los Naturales, donde lo despidieron con rodeo y la música que más le agradaba.