Inicio Locales Jefe Zonal de la Provincia de Huaral: «La región cobra ni un...

Jefe Zonal de la Provincia de Huaral: «La región cobra ni un sol por las maquinarias»

Un poblador huaralino sorprendió a la gobernadora Rosa Vásquez, cuando públicamente durante una visita le dijo: “Está afectado el canal alto, desde Lumbra hasta el río. Son como 400 metros y justamente ahí está trabajando una maquinaria, pero cobra 350 soles la hora, por eso yo le pregunto Gobernadora: ¿Cómo es la ayuda del gobierno regional?”.

Sorprendida, la gobernadora respondió que por ninguna de sus maquinarias se cobra ni un sol. “El apoyo del gobierno regional es totalmente gratuito, al contrario, hemos contratado maquinarias y se han entregado 6 al alcalde, además de las 6 que ya estaban trabajando. Señores por favor, no se dejen sorprender por nadie. Acá nadie está cobrando ni un sol, y aquel que cobra, denúncienlo por favor”, expresó.


Por su parte Raúl Bazalar, Jefe zonal del gobierno regional en Huaral, dijo a “Ya Noticias” que ellos entregaron las maquinas a la Municipalidad Provincial de Huaral y han estado trabajando en el sector de Cuyo, administradas por ellos. Dijo también, que el alcalde se comprometió a hacer las averiguaciones del caso y que también están coordinando al respecto, porque no es posible que se este cobrando a la población.

“Quiero dejar bien en claro, que la región en ningún momento está cobrando ni un sol a la población y vamos a llegar al fondo del asunto, caiga quien caiga, porque no vamos a permitir que se esté negociando con la necesidad del pueblo.

Quiero que se tenga presente, que de parte de nuestra gobernadora, su apoyo es total a nuestra población frente a las desgracias ocasionadas por este fenómeno y estamos para servirlos y apoyarlos”, concluyó.

Deja un comentario