Inicio Locales Cierran avenida Cahuas para prohibir el ingreso de vendedores ambulantes

Cierran avenida Cahuas para prohibir el ingreso de vendedores ambulantes

Esta mañana, con el fin de erradicar el comercio ambulatorio en la avenida Cahuas, cerraron dicha calle para prohibir que vendedores ambulantes tomen las calles y restrinjan el pase peatonal.

El cierre se dio desde el Parque de la Cultura hasta 28 de Julio mientras que desde esquina de 28 de julio hasta camal viejo se erradicara próximamente, según informaron.

La diligencia la ejecutó el área de Fiscalización municipal con apoyo del serenazgo, personal de transporte y la Policía Nacional, no hubo enfrentamiento ni nada, ya que este operativo se realizó durante la madrugada.


De esta manera, se busca erradicar totalmente a los vendedores ambulantes que lamentablemente habían tomado la calle para poder vender sus productos.

De acuerdo a las declaraciones de la Gerenta de Fiscalización y Control Catalina Vega, van a permanecer hasta el día domingo en dicha avenida con el fin de que los vendedores ambulantes no tomen nuevamente las calles.

Según su declaración, buscan que los comerciantes se formalicen

Sin embargo, ante esta situación hay una interrogante que salta debido a que el comercio ambulatorio es una problemática que viene desde hace mucho tiempo, hasta ahora no hay una solución inteligente y sensata que convenga a ambas partes.

Deja un comentario