Inicio ACTUALIDAD Destacados Manolo Rojas negó haber filtrado dirección de boda de Mario y Korina...

Manolo Rojas negó haber filtrado dirección de boda de Mario y Korina en Huaral: «Yo no sabía»

Manolo Rojas estuvo como entrevistado en el canal de YouTube de Edson Dávila ‘Giselo’ en donde le hicieron un picante pregunta. El cómico fue consultado si es verdad que fue él quien les dio a Korina Rivadeneira y a Mario Hart la dirección de su casa en Huaral para lograr casarse hace un par de años atrás, boda que terminó declarado nulo por las autoridades.

De acuerdo a lo contado por el cómico, fue su padre el que dio permiso para que el evento se realice en su casa, mas no revelaron cuál era la dirección para que la prensa no esté al acecho de ellos. No obstante, no pudieron evitar la filtración y fueron acosados por distintos medios de comunicación en aquel entonces.


«En primer lugar, yo no sabía nada, absolutamente nada, y la gente me decía: ‘Tú eres amigo, tú los conoces’, y en realidad fue una cosa muy difícil. Lo más importante de todo esto es que yo felicito que ellos sigan estando juntos y que triunfó el amor porque creo que fue un capricho de querer separarlos, alejarlos», comentó el humorista peruano para las cámaras de Edson Dávila («Edson pa’ que más»).

Eso sí, Manolo Rojas dejó sentado que toda esta situación de la dirección de Huaral para la boda de Korina Rivadeneira y Mario Hart terminó afectando la salud de su padre. «Hubo un problema grave, mi padre se debilitó de su salud y de ahí se resquebrajó su salud, fue terrible. Por el capricho de algunos programas, a raíz de eso. Yo me alegro cada vez que los veo que Mario y Korina sean felices. Triunfó el amor. Siguen juntos, tienen dos hijos».

Deja un comentario