Inicio ACTUALIDAD Deporte Perú vs Bolivia: ¿a qué hora se juega este viernes, el partido...

Perú vs Bolivia: ¿a qué hora se juega este viernes, el partido por el Sudamericano Sub 17?

¡A brillar en la cancha! Este viernes 31 de marzo debuta la Selección Peruana en el estadio George Capwell de Guayaquil (Ecuador), en el partido Perú vs Bolivia que corresponde a la primera fecha del grupo B del Sudamericano Sub 17 2023 y se jugará a partir de las 4:30 p.m. (hora peruana).

La transmisión podrá seguirse por DirecTV Sports (D Sports). Todos los goles y detalles del cotejo los encontrarás en la página de Facebook de Huaralenlinea.

MÁS INFORMACIÓN

Huaralino Thiago Salinas fue convocado por la Selección Peruana Sub-17 para jugar el Sudamericano en Ecuador

En este partido de infarto estará el Huaralino Thiago Salinas, quien se viene perfilando como una de las promesas que tiene la Selección Peruana de Fútbol Sub 17.

SUEÑA CON VESTIR LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN MAYOR

El joven Huaralino Thiago Salinas viene acaparando las miradas y los reflectores, por su gran desempeño y condición física. A su corta edad de 17 años ha venido deslumbrando en el equipo de sus amores Sporting Cristal y también en la Selección Peruana, donde en ambos equipos es Capitán.


Salinas sueña con vestir la camiseta de la Selección Peruana Mayor, sus características de juego son las siguientes: buen dominio de balón, despliegue, además de ser polifuncional ya que puede jugar como lateral izquierdo.

Desde ya, todos los Huaralinos se siente orgullosos que un hijo nacido en esta bella Provincia, lleve en alto el nombre del Huaral de sus amores. ¡A brillar Thiago!

CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN PERUANA SUB-17

– Arqueros: Jhefferson Rodríguez (Universitario), Juan Pedro Durán (UE Cornella-ESP) e Ian Schimitschek (San Martín).

– Defensas: Ghian Lucca Sotelo (San Martín), Matías Barboza (Arsenal-ARG), Esteban Cruz (Universitario), Bryan Córdova (César Vallejo), Fabrizzio Baylón, Jair Moretti (Sporting Cristal), Jhosenffer Yllescas y Jussepi García (Alianza Lima).

– Mediocampistas: Valentino Delgado (Cantolao), Felipe Chávez (Bayern Munich-ALE), Philipp Eisele (Eintracht Frankfurt-ALE), Kevin Abad (César Vallejo), Bassco Soyer, Braidy Paz (Alianza Lima), Yamir del Valle, Thiago Salinas (Sporting Cristal) y Hiroshi Mejía (Universitario).

– Delanteros: Mateo Rodríguez (Sporting Cristal), Víctor Guzmán (Alianza Lima) y Guillermo Grández (César Vallejo).

Deja un comentario