Inicio Locales Huaral: Tres delincuentes desataron terrible balacera e hirieron a empresario para robarle...

Huaral: Tres delincuentes desataron terrible balacera e hirieron a empresario para robarle fuerte suma de dinero

¡Trágico! En pleno centro de Huaral, un hombre fue herido de bala cuando transitaba por la céntrica calle Derecha.
Tres sujetos a bordo de una moto lineal, desataron un feroz balacera sin respetar la cantidad de personas que había, con el único fin de llevarse la fuerte suma de dinero que llevaba el hombre.

El hecho ocurrió el último jueves en horas de la tarde, de acuerdo a las cámaras de seguridad de la zona, la víctima estaba caminando tranquilamente cuando de pronto los sujetos que ya lo venían marcando, lo empiezan a perseguir para arrebatarle el botín.

El hombre intentó huir y ponerse a buen recaudo, sin embargo, los facinerosos lo persiguieron desatándose una terrible balacera, logrando herirlo en la pierna.


El robo duró al menos 1 minuto y fue de película, los sujetos aprovecharon la falta de resguardo y de inacción por parte de las autoridades de turno, quienes horas antes se habían reunido en la Municipalidad de Huaral, para tomar acciones sobre la inseguridad ciudadana como miembros del COPROSEC.

DELINCUENTES EN FOTOGRAFÍA

Tras el hecho, los delincuentes emprendieron la huida como Pedro en su casa, sin embargo, en un rápido accionar, un testigo logró fotografías a los delincuentes cuando escapaban del lugar, se espera que la PNP pueda capturarlos en menos de 48 horas.

MENOS PALABRAS Y MÁS HECHOS ✅

Deja un comentario