Inicio Locales Usuaria pidió más seguridad en el nuevo local de Zbuss, luego que...

Usuaria pidió más seguridad en el nuevo local de Zbuss, luego que su familiar sea asaltada por la Plaza de Acho

No solo es el mal servicio que a veces brinda la empresa, sino ahora es la inseguridad que hay en el nuevo local en el que se encuentran.

A través de su red social, una usuaria que hizo su denuncia pública en la página oficial de la empresa de transporte interprovincial Zbuss (Zbusspassenger), luego que su familiar sufra de un asalto cerca al nuevo local.

Señores del Zbuss, por que no ponen seguridad por la plaza de acho que es el camino para entrar a su paradero, mi madre fue asaltada hoy a las 6.30pm a unos pasos del paradero!!!


Como puede ser eso posible, demasiada inseguridad en esa zona y no hacen nada por los que viajamos en su empresa, indicó

La joven pidió que la empresa ponga más seguridad cerca a la Plaza de Acho, ya que esa zona es sumamente peligrosa y expone a todas las personas que usan el servicio a ser asaltados, situación no ocurría mucho en el antiguo local.

Se espera que la empresa pueda leer el comentario de la joven y pueda mejorar su servicio, para de esta forma brindar más confianza y seguridad a todos los que usan sus vehículos para poder llegar a sus destinos.

Deja un comentario