Un Suboficial de Tercera de la Policía Nacional del Perú que se encontraba sumido en una fuerte depresión, decidió acabar con su vida colgándose en el árbol de un parque.
La víctima fue identificada como Henry Deiby Valdera Damián, quien decidió suicidarse hoy por la mañana en el parque de la segunda etapa de la urbanización la Ensenada, en el distrito de Pimentel, provincia de Chiclayo.
Los vecinos al percatarse de la sombría escena, inmediatamente se comunicaron con los policías, quiénes tras constatar el suicidio, dieron aviso al fiscal de turno.
Luego de las diligencias correspondientes y por órdenes del Representante del Ministerio Público, los restos de Valdera Damián fueron ingresados a la morgue para que le practiquen la necropsia.
Mientras tanto se conoció que Henry Deivy Valdera Damián, prestaba servicio en la comisaría El Porvenir en Chiclayo, y hace una semana había dejado de ir.
Asimismo se dijo que el muchacho estaba deprimido ya que inspectoría de la Policía Nacional, había decidió darle de baja por una falta grave que había cometido, y que según sus familiares aseguraron que el suicida era inocente sobre los cargos que lo habían imputado.