Inicio ACTUALIDAD Destacados Makanaky confesó abiertamente a Maicelo que participó en violación grupal a menor

Makanaky confesó abiertamente a Maicelo que participó en violación grupal a menor

Einer Gilber Alva León, conocido como Makanaky, contó durante una entrevista para el pódcast de Jonathan Maicelo que fue participó de una violación a una menor de edad cuando se encontraba en la secundaria.

El influencer causó la indignación de muchas personas en redes sociales al narrar cómo fue su primera relación sexual. Según explicó, sus amigos forzaron a una menor de edad para que él pudiera abusar sexualmente de ella.

“Fue en el colegio. Yo estaba nervioso. Fue a los 15 años, con una chibola. Mis amigos son bien fríos. Tú sabes, chibolada. La chibola se dejó, a las finales se dejó”, dijo Makanaky tratando de quitarse responsabilidad por el delito.

Ante las declaraciones del influencer, Jonathan Maicelo preguntó si era consciente que se trataba de un abuso sexual. “¿Cómo vas a decir que a la fuerza? Makanaky estás diciendo que has violado a una chibola”, cuestionó el boxeador.


¿Cómo reaccionó Jonathan Maicelo?

Al escuchar las indignantes declaraciones de su entrevistado, Maicelo solo atinó a preguntarle si era consciente que se trataba de un abuso sexual.

“¿Cómo vas a decir que a la fuerza? O sea, a la fuerza. Makanaky estás diciendo que has violado a una chibola prácticamente”, cuestionó el boxeador para luego señalar que no quería saber más detalles.

Este hecho ha generado una lluvia de críticas en contra de ambos personajes y muchos usuarios han pedido la intervención del Ministerio de la Mujer y la Defensoría del Pueblo.

“Qué asco el descaro con el que este personaje confiesa haber violado a una niña de 15 años y qué desagradable que Maicelo en vez de botarlo a patadas se ponga a bromear con el tema”, fue uno de los comentarios en redes.

Deja un comentario