Inicio Locales Avenida Cahuas invadida por vendedores ambulantes y vehículos ¿Soluciones?

Avenida Cahuas invadida por vendedores ambulantes y vehículos ¿Soluciones?

En los últimos días, ciudadanos han venido quejándose en las redes sociales, debido al malestar que les viene causando transitar por la céntrica avenida Cahuas, la cual lamentablemente ha sido invadida por vendedores ambulantes.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, es imposible caminar por las veredas y hasta en la misma pista, donde se viene posicionando las mototaxis, que ya han tomado como paraderos a ciertas calles de Huaral.

Lamentablemente esta situación iba a pasar, al no haber una solución, al no encontrar un remedio para este problema social tan álgido, que obliga a las personas a salir a las calles para poder trabajar y así llevar el alimento a su mesa.

Los mismos ciudadanos, han recomendado a la gestión encabezada por el Alcalde Fernando Cárdenas, conversar con los vendedores y llegar a un buen puerto, pues muchas personas consideran que tampoco se les puede retirar de las calles ¿A dónde irían?


La formalización no es tan fácil, hace falta mano dura por parte de la Municipalidad Provincial de Huaral, pero acciones que convengan a ambas partes.

Sin embargo, en la página oficial de la Municipalidad, hace unos días publicaron un banner anunciando que en los próximos días limpiarán la calles del comercio informal.

Acompañado del siguiente texto

¡Es tiempo de cambios, por ello, comerciante huaralino respeta las calles y formalízate, no esperes las multas!

La Municipalidad Provincial de Huaral en los próximos días intervendrá las calles para recuperar el libre tránsito, por eso te invita a regularizarte.

¿Y la solución?

¡ESTAMOS HABLANDO DE FAMILIAS! 👈

Deja un comentario