Inicio ACTUALIDAD Destacados Cienciano le descontaría la mitad de su sueldo a Paolo Hurtado tras...

Cienciano le descontaría la mitad de su sueldo a Paolo Hurtado tras ampay con Jossmery Toledo en Cusco

La dirigencia de Cienciano no es ajena al dolor de Rosa Fuentes esposa de Paolo Hurtado, quien fue ampayado con Jossmery Toledo en Cusco. La mujer del pelotero viene atravesando momentos difíciles pues está embarazada. Es así que el club tendría planeado descontarle parte de su sueldo por dañar la imagen de lo que un «padre» debe transmitir.

Se conoce a través de medios locales que la dirigencia de Cienciano estaría planeando descontarle casi el 50% de su sueldo como jugador del club. Esto por el precedente que debe mantener un comportamiento adecuado dentro y fuera de las canchas, lo cual no ha cumplido pues le habría sido infiel a su esposa.

¿Cómo lograron ampayar a Paolo Hurtado con Jossmery Toledo en el Cusco?

En octubre de 2022, Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado, denunció que estaban siendo objeto de extorsión con unas imágenes comprometedoras del futbolista con Jossmery Toledo, una acusación de infidelidad que ambos negaron en su momento.


Tras ello, el equipo de Magaly Medina puso manos a la obra y luego de cinco meses logró obtener las imágenes en las que se observa al ‘Caballito’ Hurtado y a la popular ‘Tombita’ juntos. Vale destacar que Toledo ha estado viajando con frecuencia al Cusco, lugar donde juega el deportista del Cienciano.

En el video se puede ver al jugador y la modelo muy cercanos, abrazados y paseando juntos por la ciudad imperial, incluso ambos son captados cuando ingresan a un departamento.

La pareja se ve muy alegre y disfrutando de los sitios arqueológicos en la zona. Luego de su paseo, se animaron a conversar un poco en el campo, donde dieron rienda suelta a su amor. En las imágenes se puede apreciar a Jossmery abrazando al futbolista y luego dándole un tierno beso, confirmando la infidelidad del ‘Caballito’ hacia su esposa.

Deja un comentario