Inicio Locales Hospital de Chancay sumó esfuerzos y realizó campaña de salud solidaria en...

Hospital de Chancay sumó esfuerzos y realizó campaña de salud solidaria en el C.P. de Saume en Aucallama

Con el único fin de atender a los pobladores que han sido afectados por los embates de la naturaleza y brindarles una salud de calidad, el Hospital de Chancay encabezado por su Director Ejecutivo, Dr. Milko Molina, llegó hasta el Centro Poblado de Saume para realizar una campaña de salud.

Esta campaña solidaria se llevó a cabo el martes 21 de marzo, un total de 35 profesionales de la salud, llegaron hasta esta zona ubicada en el distrito de Aucallama, para poder atender a los pobladores damnificados por las intensas lluvias y huaicos y el desborde del Río Chancay que afectó a su centro poblado.


Los profesionales atendieron a niños, adultos y adultos mayores quienes recibieron consulta médica, llegando a atender pacientes con problemas respiratorios y gastrointestinales, además contusiones ocasionadas por la fuerza de los huaicos que arrastraron grandes masas de lodo y piedras.

En esta campaña participaron médico pediatra, internista, traumatólogo, enfermeras, Psicólogo, Nutricionista, químico farmacéutico, trabajadora social, técnicas en enfermería, brigadistas del EMED además de un grupo de personal administrativo.

Como parte de la campaña el Hospital de Chancay, entregó a la población medicinas, además de víveres, ropa y agua, las cuales fueron donados por los trabajadores del nosocomio chancayano.

Deja un comentario