Inicio Locales Servicio de agua se irá restableciendo con el pasar de las horas...

Servicio de agua se irá restableciendo con el pasar de las horas en los sectores 1 y 4, así lo anunció Emapa

Después de varios días sin el servicio de agua, debido a las intensas lluvias que dejaron graves daños en el río Chancay – Huaral, dejando sin agua a cientos de familias huaralinas, la empres prestadora del servicio indicó que el servicio se va ir reestableciendo.

A través de un comunicado, Emapa Huaral indicó que el día de ayer jueves se han llevado a cabo trabajos de limpieza y de encauzamiento en el río , por lo que el servicio de agua irá llegando a las viviendas de los dos sectores más golpeados de Huaral, que son el 1 y el 4 , en su horario habitual.

Ambos sectores vienen padeciendo de agua desde hace varios dias y lamentablemente son los que siempre sufren tras la falta del líquido elemento.


La empresa Emapa Huaral resaltó en su comunicado que pusieron a disposición 4 cisternas de agua para abastecer a dichas zonas afectadas, sin embargo, familias huaralinas mostraron su malestar al indicar que el agua en las cisternas nunca llegó.

Hasta el momento, las cisternas de agua son el único plan de contingencia con el que cuenta Emapa Huaral, las familias huaralinas esperan que dicha empresa mejore su servicio y que se prepare ante este tipo de acontecimientos naturales que podrían ocurrir nuevamente

Deja un comentario