Inicio Locales Presuntos sicarios intentaron asesinar a hombre a balazos dentro del Hospital de...

Presuntos sicarios intentaron asesinar a hombre a balazos dentro del Hospital de Chancay

Esta madrugada, se desató una feroz balacera en el interior del Hospital de Chancay, luego que dos sujetos desconocidos intentaran asesinar a un hombre de 40 años que se encontraba internado tras ser baleado el pasado martes 28 de febrero en el interior de una conocida cevichería ubicada en el distrito portuario.

Según información preliminar, los hampones burlaron la seguridad del nosocomio y se dirigieron a la sala de cirugía donde se encontraba el hombre de iniciales P.Z.Y y comenzaron a disparar a sangre fría, pero afortunadamente fue salvado a tiempo por uno de sus familiares de ser abatido.

Tras fallar en el intento de asesinato, los facinerosos huyeron del nosocomio corriendo y amenazando a las personas que se cruzaban en su camino.


La Policía que investiga los hechos asegura que una de las hipótesis que manejan tiene que ver con un ajuste de cuentas. “El caso esta en investigación, solo podemos decir que este hombre tiene muchos enemigos y varias veces lo han querido asesinar por ajuste de cuentas”, dijo el coronel PNP Manuel Farías, jefe de la División Policial de Huaral.

Pronunciamiento

Por su parte, el Hospital de Chancay emitió un comunicado sobre lo ocurrido. “Ante el incremento de la inseguridad ciudadana, la instalación del Hospital de Chancay fue víctima de delincuentes que hicieron su ingreso en horas de la mañana con finalidad de cometer actos delictivos dentro del hospital, no logrando conseguir dicho propósito, no se registro personas heridas a raíz de este hecho”, se lee en el comunicado difundido

Deja un comentario